Parallel World Pharmacy 1-7

El examen médico de Medici y el primer trabajo


Falma estaba observando a la gente en la mansión ya que hoy no había enseñanzas de Ellen ya que tenía un día de descanso.
Aunque Ellen estaba llamando a su ojo "el ojo divino", él decidió a llamarlo el [Diagnóstico Ocular], ya que tiene la capacidad de ver a través de una enfermedad. Era una habilidad que nadie sabe más que su maestra, Ellen. Era un secreto incluso para Lotte.
La capacidad se activa haciendo un circulo con el dedo indice y pulgar de la mano izquierda y comprobar que tiene el paciente a través de él, pero el movimiento de hacer que era demasiado evidente. El paciente va a burlarse de él o pensar que esta loco. Él ciertamente recibira algunas burlas de aquellos de rango más alto que él. Por lo tanto hizo un experimento y descubrió que era capaz de activar los ojos diagnóstico simplemente colocando 2 dedos con su ojo en el medioLa acción era mejor, pero todavía era un poco extraño
A pesar de que podía ver el marcador en el cuerpo humano, necesita concentrarse para lograr lo.
Su madre tenía un dolor de espalda severo, por lo que hizo la misma compresa que hizo para Ellen.
Su hermana tenía los intestinos débiles, por lo que hizo algo así como un laxante.
Cuando estaba caminando alrededor de la mansión, examinó casualmente cada persona que se encontraba.
Se dio cuenta de que era un paciente, ya que el diagnóstico de ojo mostró algo brillante en el paciente y supuso el nombre de la enfermedad. Antes de que el diagnóstico era el color azul claro, que se volvió a blanco después de haber diagnosticado correctamente. Si el diagnóstico estaba equivocado, nunca se volverá a blanco para el bien.
Además, si él dice que el nombre correcto del medicamento recetado para la enfermedad, la luz blanca se apagará. Luego se hará que el medicamento prescrito.
A pesar de que él mismo tenía la formación y la capacidad de diagnosticar, se le conoce a veces con dificultad en el diagnóstico.
En la vida anterior de Falma, que era un farmacólogo líder genio en el mundo. Por lo tanto, era natural que no tenía conocimiento médico, pero no era un médico. Por lo tanto él como un maníaco nombres de las enfermedades a pesar de que no tiene conocimiento de ello. Todavía les diagnostica con paciencia y prepara una base de la medicina en el síntoma del paciente.
"¿Cómo se hace joven amo?"
"Buenos días Marianne"
Marianne estaba a cargo de la ropa hoy en día a medida que pasan uno al otro en el pasillo, mientras se llevaba una gran cantidad de ropa. Era una mujer de mediana edad que lava la ropa de sus padres. Siempre alegre, que era agradable para hablar en la zona de secado de ropa. Ella no tiene nada malo en su carácter.
"Maestro Falma, por favor, usted tiene que salir a la calle. El clima es hermoso"
"Sí que es del César"
César era un hombre de mediana edad, que era jardinero y siempre la habla a Falma y sugieren que ir fuera, era muy saludable.
(Todo el mundo, la vida sana es el número 1)
Falma asentía con la cabeza de acuerdo.
También dio los exámenes médicos apropiados sirvientes y les dio medicamentos para el tratamiento usando su habilidad creación material. Los servidores derramaron lágrimas de alegría. Se dijo que nunca habían recibido algún medicamento del Señor de la mansión.
Incluso ahora, Simón el mayordomo estaba inquieto cuando el padre de Falma pasó por él, parece como si tuviera la caries dental.
Falma estaba poniendo el tratamiento de la caries dental en espera, ya que requiere una mayor consideración.
"Todo el mundo Inesperadamente, el padre no ha sido visto en la casa"
Él estaba hablando con Lotte mientras pasea por el patio de la mansión.
Falma cree que los funcionarios deben ser parte de la familia también, pero parece que no es una práctica común en este mundo.
"Debido a que su señoría es un boticario para los nobles. Él no tiene tiempo para prestar atención a la gente común "
"A pesar de que es un boticario de la familia?"
"Es la forma en que es"
Se decía que un boticario aristocrática no debe examinar un plebeyo. Cuando un sirviente sufre de una enfermedad grave, una tercera clase boticario del gremio de los boticarios será llamado a examinar al paciente. Se sorprendió de que la tasa de mortalidad entre los plebeyos era alto porque los medicamentos son caros y el tratamiento era dudoso.
El promedio de vida de este mundo era baja, suponiendo que alguien llegó a la edad adulta, había pocas cosas que pueden prolongar la vida de alguien.
"Maestro Falma no discrimina y es tan amable de plebeyos. Estoy seguro de que será una excelente boticario "
Lotte agradeció Falma en nombre de todos los servidores. Sin embargo, él sólo dijo con una cara sonriente.
"Es absurdo discriminar a los pacientes por su condición social"
Era natural para Falma, como persona desde el mundo moderno, para el tratamiento de los pacientes por igual y ofrecer el mejor tratamiento.
Cuando visites Roma, has como los romanosSin embargo, hay algunas cosas que no pueden ser objeto de concesión.
Y ahora que había descubierto otra habilidad oculta al hacer un círculo en su mano derecha.
Se puede magnificar lo que está viendo a través del círculo, dependiendo del tamaño del círculo!
Para resumir, los siguientes son sus habilidades hasta el momento:
  • Mano izquierda - Capacidad para crear sustancias.
  • Haciendo un círculo en su mano izquierda - Diagnóstico de los ojos, la capacidad de ver a través de la enfermedad.
  • Mano derecha - Capacidad para borrar una sustancia.
  • Haciendo un círculo en su mano derecha - Capacidad para ampliar la vista dentro del círculo.
"Estoy, sin duda, no soy mas un ser humano normal"
No podría haber sido una exageración cuando Ellen sospechaba que Falma era la reencarnación del Dios Medicina, y Falma había llegado a la misma creencia.
Falma debe estar en éxtasis de tener habilidades muy convenientes. Sin embargo, su cautela era mayor. Por otra parte, Falma estaba realmente preocupado de que él no tiene una sombra probablemente porque era una compensación por sus habilidades. La gente en la mansión no han notado al parecer, pero fue sólo una cuestión de tiempo antes que se enteren. Para asegurarse empezó a caminar solo por la sombra.
Hacerlo de esa manera, se puede ocultar el hecho de que él no tiene una sombra.
"Pero, ¿qué pasara después de eso?"
Todavía estaba bien si era algo así como una posesión divina, pero ¿qué pasa si era algo así como un diablo? Falma estaba preocupado por ello, ya que sería problemático si le contaba a alguien y un espiritualista lo oyera.
(Ah, ahora que lo pienso de ella)
Falma repente se dio cuenta, mientras que el ordenamiento de sus habilidades, comprobó algo en la caja de la joyería. Todas las joyas en el interior parecía ser muy caro. Hubo un broche, un anillo, y otras joyerías. Él no estaba interesado en las decoraciones, en lugar de eso escogió el material de vidrio.
"¡Aquí está! Lo puedo hacer con esto "
Se recoge parte de las joyerías que tenían vidrio y la rompió en pequeñas bolitas claras. A continuación, se calienta hasta las piezas de vidrio sobre el fuego y redondeado de las esquinas para convertirlo en mármoles.
Esa era la parte importante. Ese día, Falma hizo algo fuera de canicas de vidrio y una placa metálica en tan sólo unas horas. Esa pequeña obra era una versión sencilla de lo que fue su favorita durante su vida pasada, estaba inquieto si él no tenia uno.
"Oh, bueno, espero que esto es suficiente por ahora. A pesar de que realmente deseaba para éste para tener un buen rendimiento "
No estaba satisfecho con su mano de obra, pero va a lograr su propósito por ahora.
Ese simple artesanía en su mano estaba brillando en un instante.

"Maestro Falma. Su Señoría le ha llamado "
Varios días ya habían pasado, Falma ya estaba acostumbrando a la vida en la mansión y también recordaba el rostro de todos los servidores. Acababa de terminar el almuerzo y ahora estaba leyendo mientras se relaja con Lotte en el jardín, Simón el mayordomo entró en su habitación a toda prisa y lo llamó. El mayordomo era el sirviente de más alto rango en la familia de Médicis.
"Me pregunto de qué se trata, tengo un mal presentimiento sobre esto"
Cada vez que el padre de Falma le llama, que siempre fue resultado no es bueno.
La mayoría era una prueba sorpresa de la farmacéutica de charlatanes que se espera de él.
Si eso es todo, entonces todo lo que todavía estaba bien.
Pensó que su padre lo llamó en el pasado. Era una luna llena esa noche cuando fueron juntos para el jardín de hierbas, parece que hay un cuadrado mágico dibujado en la parte superior del centro de la glorieta. Su padre tenía una expresión frenética con las dos manos agitando mientras se canta algún tipo de encantamiento, como si fuera algún tipo de juego de castigo. Se decía que era infundir poder divino para las plantas a base de hierbas.
Falma, que fue mordido por los mosquitos de los arbustos, pensó que era una experiencia horrible. Era dudoso que su padre era realmente un boticario famoso.
Él había suficiente acompañando a su padre en sus actividades al aire libre. Sin embargo.
"Este es su trabajo como aprendiz Royal Court Boticario"
Trabajo. Fue la primera vez que Simon llamó a Falma para eso.
"Es el examen médico para la Su Majestad Imperial"
Falma estremeció cuando llegó finalmente.
Finalmente fue su primer trabajo.

Entradas populares